Canterbury

Hoy hemos visitado Canterbury, ciudad que nos ha encantado y especialmente por su historia. Es el principal centro religioso del Reino Unido, por ser la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra. Desde 2013 ocupa el puesto Justin Welby

Poblada desde tiempos prehistóricos, Canterbury ya fue un centro administrativo romano. Con el fin de la dominación latina, la ciudad fue invadida por los jutos que asentaron allí el Reino de Kent. En 597, el misionero Agustín desembarcó en Canterbury con el objetivo de iniciar la conversión de los anglo-sajones. Desde entonces, la ciudad ha sido un centro de la religión cristiana, convirtiéndose rápidamente en la sede del arzobispo primado de Inglaterra. Fue un importante centro de peregrinaje durante la Edad Media, y se hizo célebre en la obra Los cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer.

Tras la visita a la catedral los chicos han tenido tiempo libre y a la vuelta nos hemos encontrado con una boda preciosa! Me ha recordado muchísimo a la película Pearl Harbour.

En definitiva ha sido un día 10!



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Brighton!!!

BEACH BBQ

Days4-5