Gracias a mis chicos Neways College Summer 2014


Para todos vosotros ha sido un viaje inolvidable, una experiencia que os ha hecho madurar, os habéis enfrentado al mundo solos por primera vez y seguro que habéis podido disfrutar de esa cosilla que se siente en el estómago al verse a uno mismo en un país extranjero y siendo capaz de hacer todo!!!

El primer día que fuisteis a clase, os acordáis? Qué pensamientos se os pasaban por la cabeza? Seguro que no los mismos del último día, que casi con la lagrimilla en los ojos tuvistéis que decir adiós o mejor, hasta el próximo verano! A muchos de los amigos que habíais hecho, a los staff (monitores), a vuestros teachers y a la familia...

Se qué todos guardaréis cada segundo de este viaje en vuestro álbum mental y ahí quedará intacto de por vida.

Yo me alegro enormemente de haber podido compartir estas 3 semanas con todos vosotros, no os cambiaría por nada! He sido muy feliz y todos habéis sido especiales por alguna razón para mi, empecemos por.....

María: La de charlas que hemos tenido juntas, en inglés y en español, porque como hablas inglés María!!! De sobresaliente! Ha sido un placer para mi ser tu profe en el instituto y haber podido compartir este viaje contigo! Muy madura para tus años, y muy comprensiva... Eres una niña 10 no lo olvides nunca!

Mónica: que te voy a decir! Si hasta hemos sido compis de casa por un día! Y de fiesta ;) me lo he pasado fenomenal contigo TITA MONI, me has ayudado mucho con los más pezqueñines y siempre siendo muy responsable, has cuidado de todos como sí de tus hermanos se tratase y seguro que tanto ellos como yo te están super agradecidos. Y tu carita al ver al del agua.... Jajajja mejor no lo comento! Pero me encantaba verte así de feliz! :D Mira siempre el lado positivo de las cosas porque recuerda que todo lo que pasa ocurre por una razón! Y siempre siempre siempre hay algo bueno en todo!

Javi: o debería decir, nuestro MACGYVER! :P Encantadas tenías a todas las chicas, por tu respeto, tu saber estar, tu buena educación.... Como diríamos en inglés, todo un gentleman... Sin olvidar tu gran sentido del humor... "Cómo estás? Pues aquí, de pie!" Jajajja eres genial Javi! Y la frase: "Nosotros estamos aquí para aprender, no para estudiar, que es diferente" y así es! Espero que hayas aprendido mucho mucho! No cambies nunca!

Alex: El Niño de mis ojos! Tienes una dulzura especial Alex, y sobre todo un interés en todo lo que ves que me fascina! Siempre preguntando a los monitores en todas las excursiones el por qué de las cosas y queriendo saber más y más... No pierdas el interés en la cultura e historia, es una virtud que no mucha gente tiene!!! Y por supuesto los momentos de risa que nos has dado, os acordáis comiendo en el GOOSE y Alex contándonos lo que había pasado en su clase??? Jajajjaja 

Nerea: Premio a la mejor orientación del grupo! Nerea me dejaste alucinada cuando el segundo día sabías llegar al colegio, a los deportes, al football club, a casa de Guille.... Y a dónde hubiese querido ir! Claro que con las caminatas que te diste el primer día y tu buenísima orientación no me extraña! Eres un encanto, super madura y responsable, preparada para cualquier cosa, dando buenos consejos y siempre con una sonrisa en la cara! Eres auténtica!

Jorge: Nuestro gran George! Con el que nos partíamos de la risa. Eres genial! Nos hemos reído mucho contigo, has sabido pasártelo muy bien, aprovechando el tiempo para mejorar tu inglés y se que lo has conseguido! Has hecho amigos italianos y has sabido disfrutar de tu familia! Todo lo que se espera de este curso lo has tenido y tu sonrisa de oreja a oreja lo demuestra!!! Ahora a por el año académico!!!

Guille: El number 1. Sin duda, no nos hemos podido reír más contigo... Tienes un sentido del humor que hace adicto al que tengas al lado, de hecho, yo ya te echo de menos!!! Jajaja menos mal que te tengo cerca, nunca antes me había reído tanto antes de un despegue, rezando el Padre Nuestro en inglés, valenciano, latín y francés! Todo un showman! Y por no decir, el comentario antes de embarcar al auxiliar de vuelo:  Guille: "Tu debes de ser de Brasil" - "Si, de Pernambuco" -"Ah si! famoso por su catedral!" Jajajajja Guille conoces ese pueblo? -que va! Ni siquiera se sí hay catedral! Jajajja AUTÉNTICO!!!

Marta: Super valiente y madura a la vez! La única a la que le llevaban los monitores en coche todas las noches... Bueno y a mi muchas también gracias a ti! Jejejee éramos la envidia de muchas verdad??? Has demostrado que puedes con todo, se que has hecho amigas brasileñas y se que te encantaría repetir! Y yo estaría encantada de volver a tenerte en mi grupo! ;)


Raquel: La mami2 como te decían los chicos! Muchísimas gracias por todo, tengo que decir que serias una Group Leader espectacular! Has cuidado de los chicos fenomenal y además les has dado algunas lecciones que nunca olvidarán, y para mi has sido una amiga, como todos, pero en las noches de los jueves tu y yo partíamos la pista del clubroom! Ya lo echo de menos!!! Y coger el party taxi juntas! El año que viene repetimos y no serán necesarias las misiones secretas! Jajaja Black card baby! Nunca cambies, eres pura diversión!!!

Espero que os guste la entrada con la que termina el viaje a Inglaterra 2014, y animaos a escribir un comentario! Que me encantará leerlos! 

Os quiere,

Amanda Martínez 

Comentarios

  1. Buenos días Amanda,
    Quiero aprovechar este Blog, para darte las gracias por este gran viaje.
    Han pasado ya un par de semanas y Alejandro todavía sigue comentando alguna anécdota nueva del viaje.
    No sé evaluar como este viaje ha influido en los conocimientos académcios de Jandro ( espero que muy bien) pero si te puedo decir como me he sentido yo como padre en el primer viaje de mi hijo al extranjero; tranquilo, informado, seguro y féliz de saber que estaba con una gran educacora y una gran persona que le encanta su trabajo.
    Muchisimas gracias por tu trabajo!!!
    Espero que descanses y disfrutes tus vacaciones.

    Un abrazo.

    Ángel y Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros!!! Para mi ha sido un placer contar con Alejandro en este viaje, es un niño encantador con el que todos hemos disfrutado mucho! Espero que paséis un muy feliz verano!!! Un beso, Amanda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Brighton!!!

BEACH BBQ

Days4-5