Sara: súper group leader!


Chicos antes de que salgais del grupo hay unas cosillas que os queria decir a todos:

A los que estais ahora en el grupo
Ana: la leona del grupo ! (Porque lee muchísimo) muchas gracias por ser tan atenta y observadora y haber hecho de minigroup leader por unas horas, menuda crack !

Anita: Mi roomate !! Qué habrían sido estas semanas sin mi roomate favorita ! Esa artistaza con una capacidad de afrontar los problemas más alocados posibles, I miss you !

Maria G: Gracias por esa sonrisa permanente y esa personalidad tan dulce e inocente que te caracteriza. A seguir practicando este año princesa :)

Maria V: Esa supergestora que ha hecho los cálculos perfectos para llegar genial a España. Sé que en este viaje has aprendido muchas cosas más a parte de inglés, te doy la enhorabuena.

Maria H: Nuestro gps con patas. Gracias por todas las charlas en nuestro walking bus y esos paseos mañaneros y de camino a Esplanade. Ha sido un placer ser tu vecina. 

Julia: Mi francesita medio inglesa. Estoy muy orgullosa de que hayas aparcado el francés y te hayas puesto a tope con el inglés. Te dije que llevabas una inglesa dentro y no me creías ! See you in LA

Estefanía: Esa chica de las piruetas fantásticas. Tienes un corazón de oro y sé que vas a llegar donde quieras !

Inés: Mi mini Anne Hathaway :) Qué habrían sido de nuestras fotos sin nuestra modelo por excelencia ! Enhorabuena por todo lo que has aprendido :) 

Carlota: La peque del grupo ! Tan responsable ella y tan sabia que siempre tiene algo que enseñarnos. Gracias por ser tan noble y dulce y por haber prestado tanta atención a las explicaciones de las excursiones :) 
 
Paula: Otra artistaza del grupo que dejó el listón super alto el día del cabaret. Eres una chica preciosa y encantadora y espero que algún día puedas darte cuenta. 

Marta: Mil gracias por todas las anécdotas que has compartido y por haberme guiado en mi primer viaje a Ramsgate. Sin las veteranas habría estado perdida. See you soon :) 

Rocío:  Qué habría sido de nosotros sin el liderazgo y la personalidad de nuestra Dj salerosa. Eres única y me alegro muchísimo que vinieses al viaje (que al principio te querías quedar en España!! )  mi compi de dancefloor 4 ever !

Nerea: Hola bebeeeee !!! No tengo palabras para decirte lo maravillosa que eres :) Tan madura para esos 16 añitos, gracias por toda tu ayuda y por ser siempre tan positiva

Rodri mayor: Sé que esta experiencia ha sido muy enriquecedora para ti y eatoy segura que te has dado cuenta de lo importante que es el inglés. Muchas gracias porque contigo he aprendido a ser mejor group leader !

Rodri Junior: Ese guaperas del grupo ! Qué habría sido de Ramsgate sin tus locuras. Se que has aprendido mucho en este viaje y que en el fondo nos quieres a todos un montón !

Nico:  LittleBrother ! Gracias por esa sonrisa permanente que nos has ofrecido todos los días y por esa energía inagotable que ha contagiado a todos :)

Angel: Ojazos !! Mil gracias por haber sido tan responsable y por todas las anécdotas que me contabas todos los días. Estoy segura que has aprendido mogollón y estoy muy feliz de haberte tenido en el grupo.

Alicia:  Mi compi de hospital ! No vuelvas a por Oliver sin mi eh ! Jajaja Me alegro haberte podido conocer porque eres una chicas fantástica y estoy convencida que esta semanita que te queda la vas a aprovechar al máximo.

Patri y Leti: Mis dos alumnas adultas <3 He pasado menos tiempo con vosotras pero quiero dar las gracias por el supercable que me habeis echado en estas semanas. Sé que os habéis soltado muchísimo en este viaje y estoy muy orgullosa de las dos. Ahora a por más.

Javi: Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y más millones de gracias ! Sin tí habría muerto en el intento

Amanda: Gracias por haber depositado en mi la confianza para ser group leader en este Ramsgate 2015. No podía haber tenido un grupo de estudiantes más maravilloso y me siento muy privilegiada por haber vivido esta experiencia.

By: Sara Love

Comentarios

Entradas populares de este blog

Brighton!!!

BEACH BBQ

Days4-5