DAY 1 VIAJE A DUBLÍN


Hoy, 17 de abril, el grupo de Alcalá de Henares ha madrugado un poquito para coger un autocar destino: AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID-BARAJAS. Han llegado al aeropuerto sobre las 8:15 de la mañana y tras elegir con quien sentarse en el avión, se han dirigido al control de seguridad.

La mayoría no tenía ya problema con los líquidos, ya que tras escuchar el consejo de la azafata encargada de facturar el vuelo, la mayoría de los estudiantes han facturado su maleta de forma gratuita. Nos lo han recomendado ya que el vuelo iba muy lleno.

A las 12:19 hora local en Dublín han aterrizado y recogido sus maletas.

En estos momentos estarán esperando a Liam, encargado de recibirles en Dublín, y llevarles en autocar privado a conocer la ciudad. También tendrán algo de tiempo libre junto con los profesores para ver tiendas y familiarizarse con la ciudad.

Aproximadamente a las 17:00 de la tarde, las familias los recogerán en coche para irse juntos a casa, cenar, colocar la ropa de la maleta, y descansar, ya que el miércoles tienen un montón de cosas que hacer, pero eso ya os lo contamos mañana.

Os dejamos la foto del grupo antes de pasar el control de seguridad en Barajas. ¡¡¡Sus caras lo dicen todo!!! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Brighton!!!

BEACH BBQ

Days4-5